Holahola

 

me presento,

soy María Callizo,

Mentora de Negocios con Alma.

 

Guío a personas que quieren aportar su granito de arena al mundo, desde el amor, desde compartir desde su esencia sus talentos y su forma única de ver el mundo.

Gracias infinitas por estar aquí, leyéndome y conociéndome un poquito más, me encantaría comenzar por…

Mi Historia

Cómo y por qué creé mi Negocio con Alma

Cuando comencé mi Negocio, fue para poder seguir mi ciclo, poder ayudar a otros emprendedores y empresas creativas, que, como yo, querían aportar su talento al mundo.

Como siempre cuento, me centré en lo que era “mi zona de confort”: las estrategias digitales. Venía de ser jefa del departamento de marketing de una compañía discográfica, a simple vista, el puesto de mis sueños, pero no me sentía feliz, no explotaba y disfrutaba de mi creatividad, uno de mis talentos.

Además, me dí cuenta de que como jefa del departamento me ocupaba de todo lo que tenía que ver con la creación de las bases del negocio, de las reuniones, ventas, marketing…

Y me encantaba.

Así que cuando comencé mi negocio estaba centrado en el mundo digital: diseño web, estrategias de marketing, pero me dí cuenta de dos cosas
1) detrás del ordenador no era tan feliz como delante de las personas,
2) si no ayudaba desde el punto de vista personal (auto-estima, motivación), mis clientas no realizaban las estrategias que planeaban, porque no creían en su potencial y talento.

Así que comencé a incorporar el trabajo y herramientas que ya utilizaba conmigo y que aprendía en secreto (ahora te cuento más sobre esto) para poder ayudarles.

Como te decía, en secreto, yo llevaba tiempo aprendiendo sobre: astrología, coaching, PNL, terapias naturales, digo en secreto, porque pensaba que al ser un interés mío, tenía que guardarlo bajo llave, que no sería de interés de otros…

Y cuando vi que yo no era coherente con mi suma de talentos y dones…tuve que parar, replantearme todo, cambiar mis creencias, afrontar grandes crisis físicas y emocionales…pero tenía una cosa clara: tenía que sumar todo lo que me hacía ser yo misma para poder ayudar desde mi totalidad y no desde ocultar mis talentos.

Y en ese sentirme perdida, una persona que admiro mucho me dijo: María…¿por qué no haces un acto de psicomagia y pintas tu propia vida / negocio? Y así lo hice.

Mi empresa,  hasta ese momento estaba basada en el mundo digital – azul -, en la estrategia (de manual) y en la creatividad – rojo – (mi parte favorita), estaba incorporando la motivación – amarillo – y la conexión con las personas – rosa – (aquí es dónde yo me llenaba), pero me faltaba aunar una gran parte de mí: la espiritualidad – lila -, ya que para mí crecer y evolucionar, convertirme en mi mejor versión es mi proyecto de vida.

Y la estaba dejando de lado, hasta aquel día en el que decidí tomar dos grandes decisiones en mi negocio y en mi vida, aquel día en el que el lila inundó mi cuadro, y mi vida.

Desde entonces, vivo mi negocio a través de mi evolución, de conocerme, de respetar mis ciclos.

Vivo desde el amor por mí: por mis dones, talentos, propósito, forma de ser; amor por mis clientes y sus propósitos, sus taentos y formas de ser únicos, de su amor por lo que hacen, por sus ganas de ayudar al mundo, amor por mis productos, mis servicios, por mis contenidos.

Y si quiero compartir contigo algo más, es mi mensaje:

Todo es posible, si crees en ti y en la fuerza del amor.

Mis valores

Todas tus pasiones y talentos te hacen destacar

La suma hace la diferencia, la experiencia y el aprendizaje te hacen ser la persona que eres, y por tanto llenan a tu negocio de ese valor único e intangible.

Es posible vivir abundantemente de tus talentos

Y escribo abundantemente porque es posible vivir de tu talento y ser abundante en tiempo, en dinero y en salud.

Para lograr vivir la vida que deseas es necesario compromiso

Compromiso, coherencia y honestidad con tus valores, con tu propósito de vida y contigo mism@, pero no te preocupes, no tienes por qué hacer esto sola.

Yo te guío y acompaño:

Descubre

Otros datos sobre mí

Por si te encanta aprender y conectar con la otra persona, como a mí

A lo largo de estos años 

De María Callizo – Estrategias con Alma…

He ayudado a más de 70 Negocios con Alma alrededor del mundo. 

Cada mes tengo el placer de conocer a decenas de personas maravillosas a través de las diferentes sesiones individuales, si estás leyéndome y has vivido una sesión conmigo que sepas que te estoy profundamente agradecida, con cada sesión aprendo más de mí y conecto con la humildad, con la universalidad, con el amor que nos une.

Mis clientes están centrados en aportar su granito de arena y su talento haciendo del mundo un lugar mejor. Tengo clientes que trabajan en el mundo de las terapias naturales, terapeutas, coach, creativos…

 

 

Educación

  • Bellas Artes (Universitat de Barcelona)
  • Nuevas Tecnologías del Arte (Accademia di Belle Arti di Brera)
  • Diseño Multimedia (Aula 10 – Formación)
  • Marketing Digital y Comercio Electrónico (EAE – Business School)
  • Terapias Naturales (Natursoma)
  • Coaching y Efectividad Personal (Instituto IFIC)
  • Astrología Psicológica y Espiritual (Ana María Lorente)
  • Astrología Kármica (Linda Brady)
  • Diseño Humano (Chetan Parkyn, Karen Curry)
  • ThetaHealing® – ADN Básico (Neus Ventura)
  • Registros Akáshicos (Linda Howe)
  • Coaching de Negocios (Rich Litvin)
  • Fundamentos del Coaching (Ajit Nawalkha)
  • Elements (MindValley – Christina Berkley)
  • Comunicación y Storytelling (Lisa Nichols)
  • Más información sobre Educación y Experiencia Laboral en LinkedIn

Otras curiosidades

  • Soy creadora y directora del Instituto Impulsa donde imparto cursos sobre marketing digital e impulso personal
  • Soy redactora  y creadora de cuidate.me
  • Me chifla aprender (como habrás visto)
  • Tengo el Sol y la Luna en Cancer: emociones al poder
  • Me encanta viajar y aprender de la belleza de los lugares que visito: próxima meta Japón
  • Agradezco al Universo traerme a personas maravillosas como mi maestro-pareja: Alberto, mis maestros-padres: Felicidad y Fernando, mis maestras-amigas, mi maestra-familia y mi maestra-vida.

 

“Está maga de las estrategias rebosa singularidad y creatividad por cada poro de su piel, sabe de #mujeresciclicas comprende que hay climas astrológicos en lo que mejor no toques el ratón del ordenador, tiene una visión global y sistémica de tí y tú negocio… Gracias Universo porque María Callizo es la estratega consciente que pedía, la Doula que acompaña con Amor, compasión, dulzura y respeto el impulso de tu profesión/negocio”

Isabel Pecino

“Tras mi sesión individual me he llevado muchisimas cosas. TODAS son importantes para mí pero sin duda lo que más me ha ayudado en el momento de la misma ha sido conocer esa parte de la astrología kármica donde se explicaba que partes trae tu alma de atrás y cuales eran las que realmente mi alma quería para esta vida. Bueno.. y lo de reconocerme en mis dones, mis virtudes ha sido una explosión de alegría, de reconexión conmigo misma. Si tuviese que destacar algo, a aparte de todo lo anteriormente mencionado, sería como tienes estructuradas las sesiones: grabas la sesión y envias un pdf con toda la info, así puedes estar atenta a la sesión y mucho más tranquila. “

Vanessa Riveiro

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también. Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento. Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”

Victoria Barreiro

"La presencia de María, da luz a cualquier proyecto que quiera lanzarse a través del potencial del corazón. Su capacidad de acompañar, empatizar y visualizar permite darte estrategias que resuenan contigo y tu verdad, sin forzar nada pero potenciando todo lo que ya hay. Muchas gracias por todo, María ❤️"

Neus Ventura

"Estoy deseando volver a escuchar nuestra sesión . En primer lugar me he sentido muy cómoda contigo. Durante toda la sesión, se respiraba un ambiente de confianza y naturalidad. Esta experiencia me ha ayudado a autoafirmarme, a darle luz a mi propósito y a conocerme mejor. Después de la sesión me he sentido en paz conmigo misma. Muchas sensaciones que me han acompañado durante años, ahora han cobrado sentido. Se ha dibujado un camino hacia mi realización personal, que antes no podía ver con claridad. Ahora sé hacia dónde debo ir. Mil gracias por tu ayuda . Un abrazo."

Tatiana Said

Newsletter

Recibe acceso a mi biblioteca de recursos

Tengo una biblioteca con recursos exclusivos esperándote con una meditación para recuperar tu poder personal, un e-book para conocer tu potencial y cómo vivirlo y con una masterclass con las bases para crear un negocio con alma, para acceder a ella sólo tienes que dejarme tu correo aquí:

¿Conectamos?

¿Tienes alguna duda? Te espero en: