Resuena

contigo…

 > Soy una persona con ganas de ayudar, servir y aportar mi granito de arena al mundo.

> Creo que existen formas de vivir una vida más saludable en conexión con las personas que me importan y sobre todo en conexión conmigo.

> Tengo ganas de vivir abundantemente a través de mis dones, de mi pasión, mi talento.

> Creo que otra forma de ver, vivir y sentir los negocios es posible. Una forma más humana y acorde a mi forma de vivir y aportar. 

 

Y estoy tan agradecida de que estés aquí, leyendo y asintiendo mentalmente…

No es fácil dar el paso de reconocerte, de decirte sí, rotundo y fervientemente: 

Sí a vivir la vida que deseas y mereces,

Sí a reconocer tus talentos y dones,

Sí a reconocer que puedes ayudar a mejorar el mundo aportando tu granito de arena.

Si estás aquí quiere decir que en tus entrañas hay un sueño que desea compartirse, hay un deseo por vivir la vida que deseas y mereces de manera abundante, porque sabes que la abundancia y el éxito es inherente a la condición humana.

Porque sabes que tú co-creas tu realidad.

Y me encantaría que conocieras mis valores

Todas tus pasiones y talentos te hacen destacar

La suma hace la diferencia, la experiencia y el aprendizaje te hacen ser la persona que eres, y por tanto llenan a tu negocio de ese valor único e intangible.

Es posible vivir abundantemente de tus talentos

Y escribo abundantemente porque es posible vivir de tu talento y ser abundante en tiempo, en dinero y en salud.

Para lograr vivir la vida que deseas es necesario compromiso

Compromiso, coherencia y honestidad con tus valores, con tu propósito de vida y contigo mism@, pero no te preocupes, no tienes por qué hacerlo a solas.

Yo te guío y acompaño:

«Tomé la decisión de entrar en su programa por intuición. María me parecía cercana, honesta, sensible, alegre y con una perspectiva especial. Y mi intuición no me decepcionó. Ella es además una profesional creativa, entregada y profundamente generosa. «

«Hemos trabajado mucho en estas semanas. Ha sido un proceso intenso y emocionante. He encontrado muchísima claridad, me siento más segura en mi negocio, ahora sé qué tengo que priorizar y cómo organizar mis contenidos y servicios. Todo este movimiento interno se ha manifestado en nuevos clientes y personas interesadas en mi trabajo. Pero sobre todo me siento más agusto, y aún más enamorada de lo que hago porque estoy alineada con mi misión.

Mil gracias, María, por haberme acompañado con exquisita sensibilidad. Ha sido un placer!”

Laura D. Andrade

«Mi alma está feliz de que una persona como ella, tan especial, haya despertado todo esto que estaba en mí.»

«Me haya alineado tanto. Me haya descubierto de alguna manera. María ha sido más que una mentora, ha sido una amiga que actuaba con el corazón en la mano en todo momento. De principio a fin. Un gran ejemplo de negocio consciente, con todos sus valores añadidos y perfectamente colocados. 

Gracias a ella y su programa puedo decir que he conocido mi propósito de alma, he conectado con él, y he dado el primer paso tomando acción y materializando. Gracias a su poderoso acompañamiento ha nacido MERI.YEIN, fotografía consciente para almas y negocios conscientes. » 

“Está maga de las estrategias rebosa singularidad y creatividad por cada poro de su piel, sabe de #mujeresciclicas comprende que hay climas astrológicos en lo que mejor no toques el ratón del ordenador, tiene una visión global y sistémica de tí y tú negocio… Gracias Universo porque María Callizo es la estratega consciente que pedía, la Doula que acompaña con Amor, compasión, dulzura y respeto el impulso de tu profesión/negocio”

Isabel Pecino

“Tras mi sesión individual me he llevado muchisimas cosas. TODAS son importantes para mí pero sin duda lo que más me ha ayudado en el momento de la misma ha sido conocer esa parte de la astrología kármica donde se explicaba que partes trae tu alma de atrás y cuales eran las que realmente mi alma quería para esta vida. Bueno.. y lo de reconocerme en mis dones, mis virtudes ha sido una explosión de alegría, de reconexión conmigo misma. Si tuviese que destacar algo, a aparte de todo lo anteriormente mencionado, sería como tienes estructuradas las sesiones: grabas la sesión y envias un pdf con toda la info, así puedes estar atenta a la sesión y mucho más tranquila. “

Vanessa Riveiro

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también. Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento. Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”

Victoria Barreiro

"La presencia de María, da luz a cualquier proyecto que quiera lanzarse a través del potencial del corazón. Su capacidad de acompañar, empatizar y visualizar permite darte estrategias que resuenan contigo y tu verdad, sin forzar nada pero potenciando todo lo que ya hay. Muchas gracias por todo, María ❤️"

Neus Ventura

"Estoy deseando volver a escuchar nuestra sesión . En primer lugar me he sentido muy cómoda contigo. Durante toda la sesión, se respiraba un ambiente de confianza y naturalidad. Esta experiencia me ha ayudado a autoafirmarme, a darle luz a mi propósito y a conocerme mejor. Después de la sesión me he sentido en paz conmigo misma. Muchas sensaciones que me han acompañado durante años, ahora han cobrado sentido. Se ha dibujado un camino hacia mi realización personal, que antes no podía ver con claridad. Ahora sé hacia dónde debo ir. Mil gracias por tu ayuda . Un abrazo."

Tatiana Said

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?