ME LLAMO MARÍA,

SOY CREADORA

Creadora, porque a parte de artista, soy una experta en marketing digital y en sacar sonrisas.

Me encanta comunicarme, expresarme y elegir cualquier herramienta para ello.

Creo 

Creo en que las personas pueden vivir de sus pasiones.

Creo en un mundo sin tabúes, en el que se pueda hablar de todo y sobre todo creo en ti y en mí.

ME ENCANTA

La vida, la comida, el mar, el arte y los pájaros.

Mi abuela me dijo una vez “Pájaro que mira lejos vuela alto”
Y en eso estoy ahora.

Ahora que ya sabes 3 de las cosas más importantes sobre mí,
toca llegar a un punto nuevo…

¿Qué hago aquí?

Que conste, me refiero a mí, no a ti, tú espero que estés maravillado con la era de Internet y tengas ganas de destacar (o de hacer que tu negocio destaque) entre tanta oferta.

¡Pues que voy a hacer! Intentar que me conozcas un poco más, que pongas una cara y sobre todo un corazón a quien está detrás de esta web, de este blog o de estos vídeos.

¿Qué es lo que quiero?
  • Quiero que juntos aprendamos más y más sobre la era digital y sobre el arte, que aprendamos a superar nuestras limitaciones y nuestros límites y nos pongamos nuevos, juntos.
  • Quiero que tu negocio brille, que no te tengas que preocupar por tus redes sociales o por tu web, porque están en buenas manos.
  • Quiero que no te subestimes, si te cuesta llegar a final de mes, o trabajas tanto que no tienes ni tiempo libre para disfrutar y relajarte.

Quiero ser esa persona que le falta a tu vida y que hará que todo sea más fácil.

Sí, eso es lo que hago aquí, y esa persona, soy yo.

¿Por qué es TAN IMPORTANTE PARA MÍ ESTA FOTO?

Esto, es un deseo cumplido, es una meta, es un quiero seguir siendo feliz, con mi trabajo, con mis clientes, allá donde vaya y si es cerquita del mar, mucho mejor.

Es una promesa, una promesa cumplida, de mí para mí.

Es alegría, es felicidad, es poder trabajar con gente tan maravillosa como tú, en un lugar que me motiva, que me relaja, que me hace disfrutar y sobre todo, en el que recuerdo que somos humanos, no máquinas, que la naturaleza es nuestra máxima fuente de gozo y de dónde venimos, y que no hay que darle de lado.

Experiencia, estudios y esas cosas un poco más “aburridas” pero en un fondo precioso, conmigo pintando.

Mis estudios principales han sido Bellas Artes (Especializada en Ilustración y Fotografía) – Grado en la Universitat de Barcelona – y Marketing Digital y Comercio Electrónico (Especializada en posicionamiento SEO) – Posgrado de EAE Business School –

Así mismo, complementé estos estudios con un  Máster en Diseño Multimedia (Aula10) y Nuevas Tecnologías del Arte, a través de mi intercambio con la Accademia de Belle Arti di Brera (Milán).

Desde pequeña he sido una apasionada de los idiomas, a parte del castellano, mi lengua materna, domino el inglés, y tengo fluidez en catalán, francés e italiano.

Aunque si tengo que ser sincera contigo, donde más he aprendido ha sido a través de la experiencia que he tenido trabajando, he ido pasando desde becaria, prácticas en empresas hasta ser jefa del departamento de marketing digital, mi último puesto de trabajo (Si queréis toda la información, podéis cotillear en LinkedIn)

A parte de trabajar en el mundo del marketing digital, he trabajado en el mundo del diseño, de la formación (tanto en marketing digital, como en ilustración y estos últimos años en fotografía) y tengo que confesarlo…ME CHIFLA.

Siempre me ha llamado la atención trabajar por y para mí misma, soy organizada, me encanta la comunicación y el trato con el cliente y en general con las personas (me vuelvo loca si no hablo con alguien durante el día, mi novio da fe de ello).

Así que, aquí estoy, dispuesta a ayudarte a formar parte del mundo digital y a unirte cada vez más a tu talento.

Pd. Mis retratos están hechos or Anna Magerusz y el vídeo de la Home y en esta página por Claudia Rosas (KeyDay Media).

¿Qué necesitas para
conquistar Internet?

- Consigue la guía gratuita -

 

En esta guía gratuita aprenderás las 3 GRANDES CLAVES para hacer que tu negocio destaque en Internet.

 

¡GENIAL! La guía está en marcha...

Shares
Share This