Astrología

Conoce tu propósito de alma,
refuerza tus valores
y dones y vive la vida que
deseas y mereces

Qué incluye

– Análisis previo de tu carta natal a través de la Astrología Kármica o Evolutiva para entender los retos , dones y propósito de tu Alma.

– Meditación previa para conectar con la información y propósito de tu alma, para entender cuál es el propósito en este momento presente (Registros Akáshicos)

– 1 h 30 de sesión individual en directo en la que hablaremos de tus valores, fortalezas, retos y propósito de vida + Envío de audio posterior a la sesión

 – PDF de resumen en el que encontrarás tus dones y fortalezas, tu propósito y la información que tu alma quiere vivir en estos momentos.

Es para ti si...

Si quieres entender mejor fortalezas, debilidades y propósito o misión de vida.

Una vez recibida la fecha, hora y lugar te daré cita con dos semanas vista 

Dado el nivel de intimidad y profundidad, sólo oferto unas pocas plazas al mes.

El precio de este servicio es de 171 €.

Si sientes que es tu momento, adquiere tu sesión clicando aquí, recuerda que las plazas son limitadas:

“Tras mi sesión individual me he llevado muchisimas cosas. TODAS son importantes para mí pero sin duda lo que más me ha ayudado en el momento de la misma ha sido conocer esa parte de la astrología kármica donde se explicaba que partes trae tu alma de atrás y cuales eran las que realmente mi alma quería para esta vida. Bueno.. y lo de reconocerme en mis dones, mis virtudes ha sido una explosión de alegría, de reconexión conmigo misma. 

Si tuviese que destacar algo, a aparte de todo lo anteriormente mencionado, sería como tienes estructuradas las sesiones: grabas la sesión y envias un pdf con toda la info, así puedes estar atenta a la sesión y mucho más tranquila. “

Vanessa

 

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también.
Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento.
Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”

Victoria 

¿Y si quieres hacer posteriormente el Programa?

¡No te preocupes! El precio de la sesión se descontará del precio del Programa Negocios con Alma.

Por cierto…¡la próxima convocatoria sale en Febrero!