Astrología

Conoce tu propósito de alma,
refuerza tus valores
y dones y vive la vida que
deseas y mereces

Qué incluye

– Análisis previo de tu carta natal a través de la Astrología Kármica o Evolutiva para entender los retos , dones y propósito de tu Alma.

– Meditación previa para conectar con la información y propósito de tu alma, para entender cuál es el propósito en este momento presente (Registros Akáshicos)

– 1 h 30 de sesión individual en directo en la que hablaremos de tus valores, fortalezas, retos y propósito de vida + Envío de audio posterior a la sesión

 – PDF de resumen en el que encontrarás tus dones y fortalezas, tu propósito y la información que tu alma quiere vivir en estos momentos.

Es para ti si...

Si quieres entender mejor fortalezas, debilidades y propósito o misión de vida.

Una vez recibida la fecha, hora y lugar te daré cita con dos semanas vista 

Dado el nivel de intimidad y profundidad, sólo oferto unas pocas plazas al mes.

El precio de este servicio es de 171 €.

Si sientes que es tu momento, adquiere tu sesión clicando aquí, recuerda que las plazas son limitadas:

Gracias al Plan Estratégico Astrológico y sobre todo a través de la sesión, conseguí comprenderme mejor. Hay muchos intereses y cosas que siempre he tenido muy arraigadas y muy marcadas, pero nunca pensé que fuera al punto de tenerlos en mi carta!
Lo cual me encanta, por que también refuerza dones o cosas que te gustan que sabías dentro de ti que como era lo tuyo, pero también otras que sientes que tienes, pero crees que estas loca o que sencillamente quisieras incorporarlos! 
Wow, en la sesión tengo que decir que fui super feliz! Yo venia de una experiencia pasada en donde la persona me decía muchas cosas negativas, y siempre tenia todo de un tono muy agresivo y lúgubre! Así que la sesión con Maria fue refrescante, super easy-going, te sientes super cómodo, y como no sentirse bien, si te dicen cosas tan lindas que tiene y que vas por bueno camino en medio de todo.
Tras la sesión, obvio uno tiene mucho que procesar e interiorizar para poder integrarlo. Siendo como soy obvio después empece a preguntarme un montón de cosas.
Y la verdad, es que desde que me hablaste de mi sombra, y de la pregunta que me tenia que hacer siempre, he venido tratando de “incorporarlas” o por lo menos ser consiente de ellas. Así que definitivamente si, he podido ir aplicando los aprendizajes desde el mismo día, pero piano piano como dicen los italianos”
Nataly Castañeda

¿Y si quieres hacer posteriormente el Programa?

¡No te preocupes! El precio de la sesión se descontará del precio del Programa Negocios con Alma.

Por cierto…¡la próxima convocatoria sale en Diciembre!