__________

__________

 

Siete semanas en las que encontrarte y crear las bases y estrategias para un negocio / marca que hable de ti, de tu personalidad, valores y propósito.

Este es un programa para personas que:

– Quieren crear un negocio / marca rentable y sostenible, con la que aportar valor al mundo y con la que sentirse comod@s trabajando o que quieren que su negocio actual sea la base de la vida que desean, mejorando así sus precios, servicios y conectando con su cliente ideal.

– Quieren claridad en su propósito, valores, en cómo compartir su mensaje al mundo y sobre todo en cómo y qué estrategias utilizar para alcanzar los objetivos que desean (mayor visibilidad, mayores ventas, mejor presencia…)

– Quieren  reforzar sus servicios para diferenciarse del resto a través de su autenticidad propia.

– Quieren aportar y compartir su talento con el mundo y vivir y compartir este proceso por otras 6 personas maravillosas

Porque déjame que te diga…

Si estás aquí, es porque tienes un sueño,

si estás aquí, es porque quieres hacer las cosas de una manera diferente y sobre todo,

si estás aquí, es porque sabes que hay una forma diferente de trabajar por cuenta propia, una forma más fácil, sostenible, cómoda y divertida.

Déjate llevar y reconócete, reconoce tus valores, tu propósito y tus deseos.

Para ello trabajaremos desde:

La astrología, la motivación, el impulso, la intuición, las estrategias de marketing (personalizadas y únicas).

¿Qué conseguirás?

En estas 7 semanas de programa

k

Claridad en tus valores y propósito

A través de la lectura de tu carta natal y de las sesiones y ejercicios de estas siete semanas indagaremos en tu forma de ser y valores y en cómo incorporarlos a tu negocio y servicios.

Acompañamiento individual y grupal

Para que te sientas acompañad@ en este proceso y aprendas más de ti y de tus compañer@s en este proceso.

Vamos a hacer que las cosas sucedan este nuevo año.

A medida

Todos los ejercicios y sesiones serán personalizados, por eso sólo ofrezco este programa a un máximo de 7 personas.

Quiero que sea 100 % a medida y que dé el 100% de resultados.

Estrategias y plan a seguir

Crearemos unas bases sólidas para tu negocio: servicios, valores, mensaje, formas de trabajar / comprar tus servicios o productos y un guión personalizado y exclusivo con estrategias que llevar a cabo.

¿Cuál es el guión?

En estas 7 semanas de programa aprenderás:

  • Primera semana: Tu esencia:
    • Sesión individual de 1h 30, en la que leer tu carta natal para conocer tus valores y propósito de alma, es decir, para entender cuáles son tus fortalezas y poder potenciarlas en tu negocio / marca. 
    • Ejercicios para reforzar: valores / personalidad / propósito
    • Sesiones individuales la semana del 6 de mayo
       
  •  Segunda semana: Tu esencia: 
    • Nos centraremos en la creación de Servicios que aporten valor al mundo, que aporten valor a tu vida y a tus clientes
    • Sesión grupal para conocernos y compartir objetivos /dudas / retos
    • Semana del 13 de mayo

  • Tercera semana: Tu mensaje:
    •  Creación de contenidos que reflejen tu historia, tu experiencia y tu forma única de hablar
    • Guiones / Manual de marca para que sepas qué textos / palabras utilizar
    • Semana del 20 de mayo

  • Cuarta semana: Tu presencia: 
    • Tu presencia tanto online: redes sociales, e-mail marketing, posicionamiento SEO como offline: conferencias, charlas, talleres…
    • Análisis personalizado de tus redes sociales y acciones
    • Vídeo en directo para repasar dudas, objetivos, éxitos
    • Semana del 27 de mayo

  • Quinta semana: Tu presencia:
    • Qué debería contener tu página web, tus redes sociales, cómo simplificar procesos, dónde y qué publicar 
    • Bonus: Cursos de Redes Sociales 
    • Ejercicios / planificación
    • Semana del 3 de junio

  • Sexta semana: Tu energía
    • Analizaremos tu negocio actual,: el precio de tus servicios, tus acciones y qué cambios llevar a cabo para llevar a cabo estrategias que formen parte de ti
    • Sesión grupal de dudas y respuestas
    • Bonus: Masterclass sobre ventas con alma
    • Semana del 10 de junio

  • Séptima semana: Recapitulación:
    • Sesión individual final en la que crear un plan estratégico personalizado que te impulse a continuar
    • Creación de un manual / guía para que puedas trabajar en los meses posteriores.
    • Acompañamiento en el Grupo de Facebook para continuar compartiendo objetivos, retos, éxitos
    • Semana del 17 de junio
  • PLUS: Taller presencial / online al acabar el Programa para que puedas compartir con el resto del grupo tu forma de trabajar, o practicar tu forma de compartir tu mensaje

Algunas de mis clientas cuentan…

Mejor que te lo digan ellas:

Antes de empezar el programa de Negocios con Alma estaba perdida, sabía que quería tener un negocio diferente pero sólo sabía que seria posible si encontraba a alguien que entendiera todo lo que me estaba ocurriendo, mi universo, mi visión… Alguien que me acompañara y me guiara desde el amor y la sinceridad, en la creación de todo aquello que llevaba dentro y no sabía ni cómo enfocarlo. Sobretodo valoraba mucho que estuviera alineada con sus creencias, que tuviera esa visión espiritual tan integrada con el mundo en el que vivimos. Que tuviera sus energías equilibradas. 

Llegó ella y su programa con alma pura, juntos cumplían todos mis requisitos, y me lancé a lo que iba a ser EL COMIENZO DE MI NUEVA VIDA CONSCIENTE. María me ayudó a conectar con mi propósito, me mostró con su luz el camino y las herramientas necesarias para trabajar. Se creó un espacio precioso junto a otras luces maravillosas que buscaban lo mismo que yo. Espacio donde nos vemos crecer, nos apoyamos y compartimos. Un espacio donde reencontrarme, reconectar con mis dones, con mi poder, saber lo que quería, cómo lo quería y cuándo lo quería… AHORA. 
Han sido 3 meses muy intensos, de mucha información, cambios de creencias, evolución, de transición, de miedo, de conexión, de expansión, integrándolo todo, y sintiéndolo todo… Nutriéndome de toda la sabiduría que María tiene y nos regala en cada sesión. Sólo puedo decir que siento muchísimo agradecimiento desde el fondo de mi alma. Mi alma está feliz de que una persona como ella, tan especial, haya despertado todo esto que estaba en mi. Me haya alineado tanto. Me haya descubierto de alguna manera. María ha sido más que una mentora, ha sido una amiga que actuaba con el corazón en la mano en todo momento. De principio a fin. Un gran ejemplo de negocio consciente, con todos sus valores añadidos y perfectamente colocados. 
Gracias a ella y su programa puedo decir que he conocido mi propósito de alma, he conectado con él, y he dado el primer paso tomando acción y materializando. Gracias a su poderoso acompañamiento ha nacido MERI.YEIN, fotografía consciente para almas y negocios conscientes. 
Gracias por T-O-D-O.»
María Vicedo

«Cuando comencé con mi negocio me di cuenta de que tenía demasiadas ideas, proyectos y tareas que no sabía aterrizar y priorizar. Me movía un poco por instinto, pero sentía que necesitaba ayuda para enfocarme y crear algo que tuviera aún más sentido para mí y para las personas a las que quería acompañar.

Tomé la decisión de entrar en su programa por intuición. María me parecía cercana, honesta, sensible, alegre y con una perspectiva especial. Y mi intuición no me decepcionó. Ella es además una profesional creativa, entregada y profundamente generosa. Crea un ambiente muy especial en el grupo, siempre tiene una palabra de ánimo, celebra nuestros éxitos, y da respuesta a nuestras dudas de una forma simple y adaptada totalmente a nosotras y nuestro momento.
Hemos trabajado mucho en estas semanas. Ha sido un proceso intenso y emocionante. He encontrado muchísima claridad, me siento más segura en mi negocio, ahora sé qué tengo que priorizar y cómo organizar mis contenidos y servicios. Todo este movimiento interno se ha manifestado en nuevos clientes y personas interesadas en mi trabajo. Pero sobre todo me siento más agusto, y aún más enamorada de lo que hago porque estoy alineada con mi misión.

Mil gracias, María, por haberme acompañado con exquisita sensibilidad. Ha sido un placer!»

Laura D. Andrade

«El programa Negocios con Alma me ha supuesto el impulso definitivo para comenzar con mi nuevo negocio. Cuando me apunté, tenía algunas ideas un tanto difusas de lo que quería hacer, pero, semana a semana, han ido tomando forma y creciendo hasta construir los cimientos de este proyecto. Me ha sorprendido el proceso tan natural, casi mágico, por el que todo ha cobrado sentido y vida.

Con la ayuda de María he podido conocerme mejor en esencia y, sobre todo, creerme lo que valgo. ¡Esto es importantísimo! Y la energía que se crea entre las compañeras es espectacularmente motivadora.
Ahora tengo una ilusión tremenda por comenzar esta nueva etapa, de hecho ¡ya estoy en ello!, por ofrecer al mundo todo ese valor y experiencia que tengo en el interior. Y, lo mejor de todo, ahora sé cómo hacerlo para que todo salga bien.
De todas formas, lo que me parece más destacable es que se trata de un programa que va mucho más allá de la creación de un negocio acorde a nuestro propósito y valores. Porque abarca TODO lo que cada una somos y, a nivel personal, eso es toda una revolución que se queda en ti para siempre.

¡Gracias de corazón, María, por tu entrega y tu cariño!»

Cielo Entrena

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también.
Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento.
Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”
Victoria Barreiro

«Hola María,

Desde hace unos meses sentía la necesidad de revisar mi negocio y sobre 
todo mi propósito de vida, algo no iba bien en mí y decidí buscar a 
alguien que guiara desde el corazón.

María, con tu Programa de Negocios con Alma le has dado sentido a mi 
propósito de vida y me has enseñado un camino a seguir y a confiar en 
mí. La Astrología y la carta natal me ha ayudado a conocerme y a tener 
fe en mí.

Te elegí porqué, desde que te sigo, he visto coherencia en todo lo que 
haces, eres un SER excepcional, honesta, sencilla y que llega al Alma 
del negocio.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tu sabiduría .

Un abrazo, Adela»

Adela Gadea

«El Programa me ha parecido una maravilla, porque te vas posicionando en lo que deseas, Maria te lleva de la mano, sabiendo darte tus tiempos pero a la vez haciéndote actuar y avanzar.

Lo que más me ha gustado es todo lo que aprendes sobre tu lugar en el mundo y como te haces espacio para ser vista 
Lo que menos que pasa muy rápido el tiempo jajajja, pero sabes que tienes esas herramientas para seguir revisando las y avanzando
Para mi ha sido un cambio en mi manera de ver mi negocio, así que solo digo gracias, gracias, gracias «
Milagros GN

» Antes de hacer tu programa de Negocios con Alma me sentía bastante perdida, no sabía por dónde empezar ni a qué enfocarme exactamente. Durante estas semanas me he sentido acompañada y arropada, tanto por ti como por las mujeres maravillosas que hemos coincidido en esta edición. Se creó una energía muy bonita. Me has dado información valiosísima además del añadido de que gracias a las herramientas que usas,como registros akashicos y diseño humano, me conozco mejor y sabiendo como es mi esencia puedo aplicarlo a crear mi negocio de una manera más personal, con más alma. 

En fin, que me llevo claridad, foco, energía y un mapa para saber qué hacer y como hacerlo, para poner en marcha mi negocio y vivir de él. Ha sido una experiencia más que recomendable, que para mí ha supuesto un antes y un después.»
Elena Ferris

«Me siento muy agradecida por haber formado parte del programa de negocios con alma de María. Llegó a mí en el momento oportuno. Han sido unas semanas intensas en las que he recibido un acompañamiento inigualable ya que María te comprende, aporta su conocimiento y las directrices personalizadas necesarias con todo su amor para que puedas brillar en tu negocio. Me ha ayudado también a creer más en mí y valorar más aún mis dones, abrazarlos para ofrecerlos al mundo. sin duda volvería a repetir. Doy gracias por que la vida te haya puesto en mi camino. Gracias por ser y estar María.»

Irene Cordero

«Estoy super contenta de haber realizado el Programa Negocios con Alma de María. Me ha ayudado a entender mucho mejor mi propósito y a conectar con mis dones y mis valores, con mis puntos fuertes en general. Y, aunque yo quería a toda costa empezar mi negocio cuanto antes, al final he comprendido que en mi caso concreto era mejor esperar un tiempo, llevar a cabo unos pasos intermedios para empezar más segura y satisfecha conmigo misma. María me ha ayudado a conocer mis bloqueos para saber evitarlos, a poner orden en mi plan de acción, a aprender a no perder de vista mi objetivo. También me ha animado a llevar a cabo acciones para organizarme mejor, conectar conmigo misma y focalizar mi energía en las cosas importantes.»

Irene Pérez

«Gracias a ti, de verdad que me ha hecho muy bien este programa, me ha cambiado el ánimo, me iluminó en el camino y todo gracias a ti y a todo el amor que Le pones a lo que haces. Sinceramente me hiciste creer que se puede transmitir desde un lugar tan auténtico y vulnerable, con una sonrisa de ojos chinos (como tb es la mía) y simplemente hablando desde el corazón y obviamente con propósito. Antes de comenzar el programa dudaba de mi proyecto día de por medio y eso me tiraba abajo, y ahora me siento ahí, conectada y voy, y sigo, y no me permito rendirme o dudar, es lo que quiero hacer y escucho a mi corazón. Realmente conecte con mi esencia, con mi alma, y transmitir desde ahí era lo que necesitaba. Gracias Maria de verdad!! Me alegro mucho de haberte conocido, tu ejemplo es el que me hizo creer que era posible y no dudarlo más. Es muy lindo lo que transmites»

Soledad Sarria

¿Quieres saber si es para ti?

Rellena este formulario, si este Programa encaja contigo como un guante, 
contactaré contigo para contarte los pasos a seguir