Oráculo
Los Colores de tu Intuición

Confía y conecta con tu intuición,
abraza tu poder interno.

¿Qué color tiene tu intuición?

Este oráculo ha sido creado desde la idea de conexión. Una conexión única, íntima y llena de amor, contigo, con tus cartas y con los colores que se te presenten. 

Cada baraja contiene 47 cartas y un libro descriptivo en el que aporto el mensaje que para mí presentaron dichos colores, eso sí, para que puedas conectar con tus colores y cartas de una manera única, hay un espacio en el libro para que escribas el mensaje que esa carta sientes que tiene para ti.

Quiero que hagas de estas cartas algo tuyo, porque en lo más profundo de mí sé, que el poder de conectar con tu intuición siempre ha residido en ti, esta baraja es sólo una herramienta para que conectes con sus mensajes, con esas certezas que tu intuición tiene preparada para ti.

 

47 cartas

El significado del número 47 en el tarot egipcio representa a la capacidad que las personas tienen en un momento dado de su vida para deducir lo que va a ocurrir en otro momento. 

Por otro lado, la numerología relaciona a este número con la metodología y las habilidades mentales de las personas. Es por eso que es común que las personas que se encuentren influenciadas por este número sean capaces de dar terminación a los proyectos o planes complicados, encontrando un satisfactorio éxito después de mucho trabajo. 

¿Qué incluye la compra del Oráculo?

Baraja con 47 cartas y saquito para guardarlas

47 cartas impresas a color, brillante y con un bonito saco de tela  para que puedas llevarlas contigo a cualquier parte.

Libreto con los mensajes de cada carta

Y como ya sabes, con su espacio dedicado para que tú puedas rellenar qué mensajes te han traído a ti esas cartas o qué mensajes te gustaría que tuvieran.

BONUS: Lámina ORIGINAL dedicada

Las primeras 47 compras recibirán en casa a parte de la baraja, el saquito y el libro, una de las  láminas / pinturas originales de una de las cartas del Oráculo. 

BONUS: Acceso a la Masterclass Online Conecta con tu Oráculo

En la que te enseño las diferentes formas de usar el oráculo y cómo conectar y disfrutar al máximo de tu nueva herramienta. El acceso llegará cuando recibas tu paquete.

Gastos de envío incluidos

Con cada compra los gastos de envío están incluidos. Al hacer tu compra llegará un e-mail con la información que necesito para el envío 🙂

Importante: El plazo aproximado de envío / entrega es de 3 a 5 días tras tu compra 🙂

¿Vibran contigo?