Mentoría

eleva

 

Tres meses en los que elevar tu negocio y elevar tu vida

A quién va dirigida la mentoría…

Este es un espacio para ti, para que te conozcas, para que creas que todo es posible, para que pongamos rumbo a tus sueños, a tus objetivos, a la vida que deseas.

Es para ti, si…

  • Si buscas claridad, acompañamiento y seguimiento.
  • Si buscas un impulso para lograr los cambios y estrategias necesarios para alcanzar tus metas y objetivos.
  • Si quieres conocer mejor cómo reforzar y comunicar tu mensaje, tus valores o propósito.
  • Si necesitas un cambio de rumbo en tu empresa: nuevos lanzamientos, nueva audiencia …
  • Si lo que quieres es que nos pongamos en marcha juntos, que trabajemos mano a mano y que comparta contigo las herramientas y estrategias que tengo en mente.
  • Si tienes ganas de comprometerte contigo y con tu empresa o negocio con alma.

 ¿Resuena contigo?

 Sigue leyendo.

Holahola

Soy María Callizo

Mentora de Negocios con Alma.

Guío a personas que quieren aportar su granito de arena al mundo, desde el amor, desde compartir desde su esencia sus talentos y su forma única de ver el mundo.

A través de herramientas como la Astrología Kármica y Psicológica, el Diseño Humano, el Coaching de Negocios, las meditaciones de Registros Akáshicos y el ThetaHealing® te guío y acompaño a hacer realidad la vida y negocio que deseas, siempre desde el amor, el auto-conocimiento y la creencia de que todo es posible.

Sobre el formato de la

Mentoría individual

7 plazas abiertas

Dos sesiones individuales mensuales

De 1 hora aproximada de duración, en la primera sesión haremos una revisión de objetivos personalizados y un plan de acción para los siguientes meses de la mentoría.

En las sesiones hablaremos de auto-conocimiento para liderar desde la intuición, asentaremos bases, acciones y estrategia y si es necesario habrán formaciones personalizadas paso a paso para que lleves a cabo los servicios y productos que desees (cursos online, web, e-mails, talleres, publicidad…lo que sea necesario) 

Antes de comenzar…

Habrá un análisis previo de la esencia y propósito de la persona y de la situación laboral actual a través de un cuestionario que llegará a ti nada más reservar tu plaza para poder personalizar mejor las consultorías.

Soporte por e-mail

Tras cada sesión recibirás el guión y vídeo de la sesión por e-mail. Plantearemos objetivos y cualquier duda me la podrás escribir por e-mail 🙂 

¿Quieres saber si es para ti?

Responde al siguiente formulario

De ser así, te contactaré con los datos para reservar tu plaza.

Fecha para recibir formularios abierta hasta:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

O hasta acabar plazas. 

Me interesa…

¿Y ahora qué?

¿Cómo reservo mi plaza?

Tras rellenar el formulario si encaja con tus necesidades te enviaré la página para reservar tu plaza.

Podrás  reservar tu plaza en un pago único de 1111 €, o en 3 pagos  de 377 € cada uno mensual a la opción de pago que elijas (Paypal o tarjeta de crédito)

Por e-mail recibirás todos los datos e información que necesito para preparar las sesiones y esta mentoría a través de un cuestionario.

Si ya has trabajado conmigo anteriormente verás que es un cuestionario similar, aunque las respuestas serán diferentes, has evolucionado y te has transformado.

¿Qué podemos trabajar en la mentoría?

A nivel personal: auto-conocimiento de tu propósito de vida, valores, talentos, retos, creencias y resolverlas.

A nivel profesional: crear las bases para tu negocio con alma, estructurar servicios, crear estrategias para la comunicación de estos, para tener más visibilidad, comunidad, ventas.

Lo que me encanta de las sesiones es poder jugar utilizando las diferentes herramientas y recursos de los que dispongo para que puedas co-crear la vida que deseas.

¿Tienes alguna duda más?

Escríbeme a hola@mariacallizomonge.com

"Aunque suene a tópico, hacer la sesión de negocios con Alma con María cambió mi vida. Ella me ayudó sobre todo a reconocer mi valor y mi capacidad. María te acompaña desde el amor en todo momento. Tiene el don de verte a ti y a tu negocio desde ese plano más elevado, desde esa perspectiva que tanto nos cuesta coger cuando somos “parte interesada” y te la entrega. Gracias por ayudarme a reconocerme y sobre todo por hacerlo desde el amor incondicional."

Silvia Edo

"Estoy deseando volver a escuchar nuestra sesión . En primer lugar me he sentido muy cómoda contigo. Durante toda la sesión, se respiraba un ambiente de confianza y naturalidad. Esta experiencia me ha ayudado a autoafirmarme, a darle luz a mi propósito y a conocerme mejor. Después de la sesión me he sentido en paz conmigo misma. Muchas sensaciones que me han acompañado durante años, ahora han cobrado sentido. Se ha dibujado un camino hacia mi realización personal, que antes no podía ver con claridad. Ahora sé hacia dónde debo ir. Mil gracias por tu ayuda . Un abrazo."

Tatiana Said

“Está maga de las estrategias rebosa singularidad y creatividad por cada poro de su piel, sabe de #mujeresciclicas comprende que hay climas astrológicos en lo que mejor no toques el ratón del ordenador, tiene una visión global y sistémica de tí y tú negocio… Gracias Universo porque María Callizo es la estratega consciente que pedía, la Doula que acompaña con Amor, compasión, dulzura y respeto el impulso de tu profesión/negocio”

Isabel Pecino

“Tras mi sesión individual me he llevado muchisimas cosas. TODAS son importantes para mí pero sin duda lo que más me ha ayudado en el momento de la misma ha sido conocer esa parte de la astrología kármica donde se explicaba que partes trae tu alma de atrás y cuales eran las que realmente mi alma quería para esta vida. Bueno.. y lo de reconocerme en mis dones, mis virtudes ha sido una explosión de alegría, de reconexión conmigo misma. Si tuviese que destacar algo, a aparte de todo lo anteriormente mencionado, sería como tienes estructuradas las sesiones: grabas la sesión y envias un pdf con toda la info, así puedes estar atenta a la sesión y mucho más tranquila. “

Vanessa Riveiro

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también. Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento. Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”

Victoria Barreiro

"La presencia de María, da luz a cualquier proyecto que quiera lanzarse a través del potencial del corazón. Su capacidad de acompañar, empatizar y visualizar permite darte estrategias que resuenan contigo y tu verdad, sin forzar nada pero potenciando todo lo que ya hay. Muchas gracias por todo, María ❤️"

Neus Ventura

"La sesión con María me ha ayudado a comprender cómo aprovechar mis potenciales y aplicarlos a mi negocio, aportandome formas y herramientas prácticas para sacar ese potencial y mostrarlo. Después de la sesión y de aplicar sus consejos, se abrieron muchas puertas. Me sentí muy cómodo y estoy muy contento de haber hecho la sesión con ella."

Adrián Ocaña