Esencia

Descubre y reconecta con eso qué te hace única, con ese superpoder que guardas en secreto.
Si quieres diferenciarte y brillar con luz propia, este es tu servicio.

Analizaré tu marca o proyecto, tu propósito, tus pasiones, tus fortalezas y en la consultoría trabajaremos cómo conseguir comunicarlo a través de tus mensajes y redes.

Cómo descubriré tu valor diferencial

Y por qué es necesario en tu proyecto

Internet tiene muuchas cosas buenas, por ejemplo: es un mercado infinito, podemos llegar a cualquier persona esté dónde esté, pero para poder brillar en este mundo infinito, necesitamos saber cómo diferenciarnos.

Hay mucha gente, haciendo muchas cosas, a veces es difícil  no caer en la trampa de compararse con el resto, pero tengo que decirte que también, hay mucha gente esperando conocer ese talento único que tú tienes.

« Eres única y único es tu proyecto, tu mensaje y tu manera de comunicar »

 

Así que…por qué malgastar tu tiempo y energía comparándote o mirando lo que hace el otro, si puedes conectar con lo que hay dentro de ti, con tu propósito y tu manera única de ser, comunicar y vivir y crear el proyecto de tus sueños, un proyecto en el que te sientas satisfecha, motivada y orgullosa de ser y existir.

¿Y cómo lo encontraré?

 

Una vez que contrates este servicio, te enviaré un e-mail con un formulario para entender y conocerte un poquito más, me pondré mi traje de cazatesoros y removeré cielo y tierra para encontrar ese tesoro que está oculto en tu proyecto y mensaje.

Una vez encontrado, te enviaré el enlace para reservar 1 hora de consultoría conmigo en la que trataremos cómo explotarlo en tu identidad digital (mensajes, redes, página web…)

Saldrás sabiendo cómo diferenciarte, y sobre todo, no tendrás que volverte a comparar con nadie, porque tu mensaje será único y única será tu manera de comunicarlo y compartirlo con el mundo.

El precio de este servicio es de 187 € (Impuestos incluidos)

¿Te interesa?

Reserva ya tu plaza haciendo clic en el siguiente botón, una vez adquirido te enviaré por e-mail el formulario para que me lo cuentes todo sobre ti y tu proyecto.

Hagamos de tu proyecto un proyecto de otra galaxia.

¿No sabes si este servicio es para ti?

No te preocupes, reserva tu Sesión Faro Gratuita sin compromiso y juntas pondremos un poquito de rumbo y luz a tu proyecto en esos 15 minutos de sesión.

Dicen por ahí…

 

« María es la versión buena de los Dementores de Harry Potter, te ve, te succiona todas esas cosas buenas, ideas y creatividad que tienes escondidas en la sesera y luego las usa para ayudarte a triunfar y ser la más mejor de todas»

Sarai Arellano, Creadora de Sweet Monsters