Vulnerabilidad día 6

Gracias Ansiedad,
hoy he seguido investigando sobre mis miedos y me he re-encontrado con una persona maravillosa que me impulsó a conocerme más, a conocer a mi ansiedad, a habitarla y no evitarla, ella es Fabiola, la fundadora de @desansiedad


Hoy en su web encontraba su carta de la ansiedad y quería compartir un trocito con vosotras:

«Hola, soy la ansiedad…

Estoy aquí para ayudarte a ver precisamente qué te impide contactar con tu sentido de vida, con tu pasión por vivir, con tu alegría y con tu verdadero ser que es tu esencia. Cada vez que yo aparezca en tu vida, será porque por ti mismo no te has dado cuenta que no estás siendo pleno y feliz, así es que si vuelvo a aparecer, no te asustes… mejor agradéceme que llegué y escúchame.
Y si realmente me escuchas, no tardarás en hacer los cambios que necesitas hacer en tu vida, los harás de inmediato, claro, eso si realmente quieres sentirte bien de nuevo, todo depende de qué tanto quieras. Y se que sí quieres, pero a la vez sé que quieres seguir en tu confort y en tu comodidad por vivir con lo “conocido”, aunque eso conocido te haga daño.
…⠀

Espero no tener que llegar muchas veces más en tu vida, pero si lo hago… recuerda que no quiero lastimarte, quiero ayudarte a que recuperes tu propio camino de evolución, el camino que si lo tomas, te hará mucho muy feliz.

Y ya para terminar, ojalá que puedas verme como lo que soy: tú esencia.

Soy tú mismo gritándote con desesperación que me escuches por favor. Así es que hola, yo soy tú, hablándote desde el fondo de tu corazón, desesperado tocándolo para que me pongas atención, lo que sientes no es taquicardia, soy yo, tu esencia, que quiere salir de ahí.

Con cariño, tu esencia disfrazada de ansiedad »

Al leer esta carta me he dado cuenta de que llevaba las gafas de La mirada de la magia, esencia qué bellos y curiosos caminos tomas de compartir conmigo cómo estamos

Esencia: gracias, te veo, no te temo, te abrazo, te amo

 

Shares
Share This