Hoy quiero que te conozcas un poco más y para ello vamos a usar una herramienta que me chifla:

El diseño humano

El diseño humano es una mezcla del I-Ching, la Astrología, la Cábala, y el sistema de chakras y que a través de nuestra fecha de nacimiento y nuestra fecha de diseño (80 días antes de que naciéramos) calcula y nos muestra una imagen de cómo es nuestra estructura basad en 9 chakras (los 7 comunes + el centro del ser y el centro del instinto o bazo)

¿Por qué me parece importante?

Porque nos cuenta a simple vista las estrategias a seguir, personalmente y profesionalmente lo utilizo en mis sesiones individuales porque de allí podemos sacar mucho jugo.

Pero hoy quería dar un pasito más y compartir contigo por qué es importante conocernos para desarrollar nuestra intuición.

Cada una de nosotras es diferente y entender que tenemos una serie de mecanismos y preguntas / cuestiones que nos van a vibrar más que otras es necesario.

Quiero que sepas que puedes encontrar tu diseño humano aquí – clica en «new» para comenzar.

Tendrás que añadir tu fecha / hora / lugar de nacimiento – si no conoces tu hora de nacimiento pon las 12 pm –
Verás que aparecen diferentes centros coloreados y otros en blanco, hoy no nos vamos a centrar en eso, pero como sé que seguramente tienes curiosidad y ganas de saber más.

Seguimos,

Ahora que hemos creado nuestro diseño veremos algo así:

Y hoy nos vamos a centrar sólo en la tipología / type:

Existen 5 diferentes tipologías:

– Manifestador
– Generador
– Manifestador generador
– Proyector
– Reflector

Cada una tiene una estrategia y unas características diferentes, pero hoy quiero que nos centremos en la intuición.


Como te comentaba, es esencial que nos hagamos preguntas que nos nutran y nos eleven así que vamos a centrarnos en cada tipología y su pregunta:

– Manifestador – > ¿Esta situación / este proyecto / esta acción me hace sentir en paz? 

– Generador > ¿Esta situación / este proyecto / esta acción me hace sentir satisfecha? – Siempre será más fácil hacerse preguntas de sí / no, no preguntas abstractas 

– Manifestador generador > ¿Esta situación / este proyecto / esta acción me hace sentir satisfecha? – Siempre hacer preguntas de sí / no, no preguntas abstractas

– Proyector > ¿Esta situación / este proyecto / esta acción me hace sentir reconocida?

– Reflector >  Esperar a estar en soledad, esperar un ciclo lunar para reflexionar, y entonces preguntarse ¿Esta situación / este proyecto / esta acción me hace sentir feliz? Es importante para los reflectores encontrar espacios para estar consigo mismos, ya que sino puede que adopten la energía del resto.

WOW…¿cuanta información hoy no?

El reto de hoy es:

– Crear tu mapa del diseño humano siguiendo los pasos que te he comentado más arriba´
– Identificar tu tipología y pregunta
– Escribir tu tipología y pregunta en el post de Instagram, conozcamos nuestras diferencias y abracemos nuestros puntos en común.
– Aprovechar para reflexionar sobre tu día y acciones, proyectos, retos que se presenten utilizando esta nueva brújula – pregunta.

 
 
¿Te ha servido? Escríbeme en los comentarios, estaré deseando leerte.
 

Y si quieres saber más sobre el diseño humano, te invito a conocer mi curso online: Vive desde tu potencial.

Clica aquí para saber más

Shares
Share This