Reflexiones, retos, escritura para el alma

 

21 días

para elevar tu negocio y elevar tu vida

Construye el hábito de tomar acción dirigida  y expandir tu energía y foco.

21 días en los que re-conocer y conectar con tu poder personal, tu valor, tu foco tanto en tu negocio como en tu vida y en ti.

.Escribir es terapéutico para mí, es mi forma de re-conectar conmigo, de reflexionar sobre partes de mí a las que quizá no les doy el espacio y cariño durante el día y que están deseando guiarme y ayudarme a conectar con mi esencia y con el ser infinito que soy (y que tú también eres)

En estos 21 días quiero compartir contigo cada día a través de un e-mail matutino una reflexión, ejercicio o reto para poner foco a tu intención o deseo, para cultivar el seguir y escuchar a tu intuición y para incorporarla poco a poco a tus decisiones tanto personales como a las decisiones de tu negocio.

El gran objetivo e intención con estos 21 días es acompañarte a construir día a día, decisión a decisión, un foco y acción constante y dirigida para construir y crear la vida y negocio que deseas.

¿Resuena contigo? Reserva tu espacio clicando aquí

PD: En cuanto te registres, llegará por e-mail la meditación inicial y el primer e-mail de reflexión y reto llegará a tus próximas 8 AM

 

¿Es para ti?

¿A quién van dirigidos estos 21 días?

Dirigido a personas con ganas de aportar su granito de arena, su talento único con el mundo.

Personas con ganas de co-crear su realidad, viviendo y trabajando desde su esencia, compartiendo sus talentos y servicio con el mundo, que tengan ganas de seguir aprendiéndo-se, conociéndose y sobre todo re-conectando con ese gran poder y luz infinita que son en esencia.

Personas comprometidas con su gran visión que quieran día a día, decisión a decisión crear su realidad conscientemente, recordando su poder personal, abrazando el poder de su intuición y de su esencia.

Las bases: creatividad, sentimiento, foco, acción, dirección, aterrizaje y compasión.

Además quiero compartir contigo un bonus muy especial:

Meditación exclusiva: Foco,  Acción y Poder personal. Para que comiences a activar y enfocar tu fuego interno.

¿Vibra contigo?

Reserva tu plaza clicando aquí

Holahola

Soy María Callizo

Mentora de Negocios con Alma.

Guío a personas que quieren aportar su granito de arena al mundo, desde el amor, desde compartir desde su esencia sus talentos y su forma única de ver el mundo.

A través de herramientas como la Astrología Kármica y Psicológica, el Diseño Humano, el Coaching de Negocios, las meditaciones de Registros Akáshicos y el ThetaHealing® te guío y acompaño a hacer realidad la vida y negocio que deseas, siempre desde el amor, el auto-conocimiento y la creencia de que todo es posible.

Me interesa…

¿Y ahora qué?

¿Cómo reservo mi espacio?

Puedes reservar tu plaza haciendo clic aquí.

Una vez hagas la reserva, se te enviará un e-mail de confirmación, con acceso al bonus y a las próximas 8 AM de tu zona horaria llegará a ese mismo e-mail el primer email con una reflexión o ejercicio.

¿Cuánto tiempo he de dedicar?

Cada día lo ideal sería poder dedicar unos 15 – 20 minutos para reflexionar y escribir sin juicios, dejándote sentir y escribir lo que llegue a ti.

Cada email llegará a las 8 AM por lo que puedes aprovechar para tomarte tu infusión o café favoritos disfrutando y saboreando de cada día, reflexión o acción.

¿Puedo regalárselo a alguien?

Te recomiendo que me escribas a hola@mariacallizomonge.com para que podamos llevar esta sorpresa / regalo a esa persona de una manera más fácil 🙂

PD: Me encanta participar en las sorpresas